domingo, 26 de mayo de 2013

Con TACC o sin TACC, esa es la cuestión

Hola a todos!!! como andan???? yo aca contentaaaa porque hoy es mi penúltimo dia laboral, y comienzan mis tan esperadas vacacionessss =) q lendo! Por otro lado, hoy es un dia no tan común como otros, para mi nomas, hoy se cumplen 2 años que me diagnosticaron celiaquismo...y como buena luchadora que soy, ya toy cumpliendo con la dieta y todo lo que eso implica...Me llevo 1 año y medio tomar conciencia, haciendo las cosas a medias, saliendome cada tanto...estuve todo el primer año diciendo que le habian errado al diagnostico, no queria ver la realidad, pero bueno! aca estamos, poniendole pilas, es dificil pero de a poco me voy acostumbrando. Debo aclarar que los que me rodean me estan ayudando un montonazo...no asi ni bien me enteré, hubo poco apoyo, nadie entendia un carajo (algunos siguen sin entender..) y no le dieron mucha importancia (teniendo en cuenta que es algo muy groso que te cambia la vida). Peeero, en cierta forma, no fue todo amargura, gracias a ésto, me tuve que poner los guantes y empezar a cocinar, aprendiendo un poco cada dia, investigando, anotando recetas, comprando productos que nunca me hubiese imaginado conocer, y ayudando con consejos e ideas a aquellos que estan en la misma que yo (que no son pocos..) En fin! aca estamos! brindo por mi salud y por la de los que me rodean!!
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario