viernes, 7 de junio de 2013

Snap Back to Reality

Buenas!!!! como andan todos por ahí? Yo de vuelta en Salta, despues de una semanita relax, cambio de ambiente, cambio de aire, cambio de gente. Muy lindo. Estuve por el campo visitando a cler & cia y despues por BA para ver a mi gente (viejos, amigas, primos, amigos) y la pase baaaarbaro! No queria volver (siempre me pasa). Estuve medio caida en BA, lleve un ritmo movidito tambien, tratando de ver a todos todos y que no me falte nadie, asique armaba programa a cada rato, y desacostumbrada a tener una vida social activa (re abuela la mina jaja) terminaba re cansada. Pensé que mi caimiento era por eso, pero se ve que estaba incubando una gripe espantosa, que se me desató en el auto mientras volvíamos a Salta. Asique llegue, y arranqué a tomar pastillas para la angina y para el gripon. Que garrón! hace mucho que no me pasaba. Como le decia a Diego..en el ultimo año y medio de hostal, me esforcé para mantenerme fuerte para no faltar, y se ve que en el momento que me relajé del todo me agarró desprevenida jajaja Como será el relajo que no entré a Facebook en toda la semana, y me olvidé de algunas contraseñas! De locos =)
Bueno, todo bien por acá, volviendo a la rutina, un viernes (ja!) y mañana tenemos entradas para ir a ver a los Pumas, que juegan contra Inglaterra. Toy re copada porque nunca los vi en vivo, y debe estar buenisimo! Asique...a abrigarse!!!!!! Minimo, un poncho jaja
Los dejo mis queridos, ya tendran noticias mias soon.
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario