sábado, 15 de junio de 2013

Gotas de lluvia que caen

Buenas!!!! como andan??? yo muy bien, en este momento desayunando y poniéndome un poco melancólica. Ayer llovió, (raro en Salta en esta época del año, teniendo en cuenta que no llueve desde mayo a noviembre normalmente..) y llovió fuerte, y me acorde de la primer lluvia en el 2010, primer año de estadía en Salta, después de que no había llovido por 5 meses.  Me acuerdo que estábamos en el auto con Diego, sentados escuchando música en el monumento de Guemes, (a cuadras de casa) y empezó a gotear, e instantáneamente se me llenaron los ojos de lagrimas. Salí del auto para sentir la lluvia...que emoción! Nunca me hubiese imaginado que me iba a afectar tanto el clima acá...y era como que de repente volvía a mi BsAs querido..con la humedad ja! Que loco... Difícil año el 2010, me costo un huevo...sobretodo el hecho de estar lejos de mis amigas y casi no hablar con mis viejos (a ellos les costó también, y mamá por lo menos tomo la modalidad de no hablarme por teléfono, por lo que pasaban 4 meses y yo no escuchaba su voz)...en fin. Una época difícil, que duro bastante, por suerte conseguí laburo bastante rápido y eso me ocupó la cabeza, y conocí gente nueva. Hoy en día, año 2013, puedo decir que todo mejoró, que el hostal me mantiene ocupada y tranquila a la vez, que pude dejar Galeno que me cansaba y estresaba muchisimo, pude retomar las conversaciones telefónicas con mamá (aunque poco igual..), me hice amigas nuevas y me siento un poquito mas integrada. Aún así, cada vez que vuelvo a BsAs me lleno de nostalgia, amo estar allá, y estar con las chicas, mis viejos, todo como era antes...lo duro siempre es volver, con la esperanza de que pase poco tiempo para volver a BsAs y verlos de nuevo. Es horrible extrañar.
Nunca me voy a olvidar en el 2010 cuando volví a BsAs (después de casi un año de estar en Salta), y entré a mi cuarto y lo vi tal cual estaba cuando lo dejé, y me largue a llorar. Que duro que fue....
En fin, todos tomamos decisiones en la vida, y todo ésto es parte del proceso. Armar una balanza y definir que nos va a hacer mas feliz, a veces uno se equivoca, pero por suerte siento que no soy el caso. A pesar de todo, estoy con quien quiero estar, y al fin y al cabo, los amigos y la familia van a estar toda la vida.
Conservo las esperanzas de que voy a volver en algún momento, pero ésta vez, acompañada. =)

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario